| Reviews

MI EXPERIENCIA CON MIXBOOK

Chicos, ustedes saben cuánto amo las fotos y más, ahora que tengo a Mateo. Le estoy tomando fotos a cada minuto, de todas las cosas que hace. Las fotos de tus bebés son recuerdos que querrás guardar para siempre, por eso, cuando encontré Mixbook, decidí seguir adelante y hacer álbumes para disfrutar de esas fotos y exhibirlas en mi casa. ¡Mixbook ha sido un servicio excelente y fácil para hacer mis álbumes de fotos! Soy una persona que ama las cosas que son fáciles y prácticas para mí, ya que no puedo pasar mucho tiempo porque ahora tengo a Mateo. Mixbook ofrece un servicio donde puede hacer álbumes de fotos con pasos simples, a continuación, te explico cómo puedes ordenar tu álbum de fotos. Puedes regístrate haciendo click aquí

 

Una vez que estés en su sitio web www.mixbook.com, dale click a “Photo Books

 

 

Haz clic en “Start your book” o puedes explorar de las 5 categorías que le dan con muchos temas diferentes.

 

 

En este paso tienes varias opciones. Uno, puede continuar y hacer clic en cualquiera de esas categorías para ir a un tema específico de un libro de fotos. Dos, verás dónde puedes desplazarse y hay una variedad de plantillas para tu álbum de fotos, puedes elegir cualquier plantilla que desees usar y modificarla más adelante. Tres, puedes empezar un album en blanco.

 

 

Si eliges seguir adelante y elegir una plantilla, siempre puedes hacer una vista previa rápida para ver cómo está tu álbum de fotos.

 

 

Si eliges seguir adelante e iniciar un libro en blanco, tendrá tres opciones, ya sea que desee que su libro de fotos sea cuadrado, vertical u horizontal. (Mi favorito es el álbum de fotos cuadrado) Esta opción también estará disponible si haces un álbum de fotos con tema, justo antes de comenzar a trabajar en él.

 

 

Comience cargando sus fotos y elija de qué fuente desea cargar sus fotos. Puede cargarlas desde su computadora, importarlas desde Facebook o Instagram, también puede usar fotos de sus fotos de Google. Una vez que haya seleccionado todas las imágenes que desea usar, puede colocarlas donde desee.

 

 

Verás cuatro iconos diferentes en la parte superior izquierda y uno en la parte inferior. Primero (icono de fotos) donde agregó sus fotos / puede agregar más, segundo (diseños), esto es cuando desea elegir cómo desea configurar sus imágenes, tercer botón (fondos) donde puede elegir un fondo diferente dentro de el tema que elija o diferentes fondos, cuarto (adhesivos), estos son adhesivos que Mixbook proporciona para que pueda darle a su álbum de fotos y un toque extra de magia. En la parte inferior de la barra lateral hay un botón de chat donde un representante del equipo de Mixbook puede ayudarlo si está atascado. Hay un botón que es un libro abierto …

 

 

Ese botón lo ayudará a ver el resumen completo de todas las páginas de su libro y, o si desea cambiar las páginas una a la otra, podrá hacerlo. Ahora, si solo desea mover una página, puede hacerlo habilitando (mover páginas) en la esquina superior derecha. Las flechas (mover a la izquierda, mover a la derecha) le permiten mover las páginas sin arrastrarlas. El botón final (área de trabajo) lo llevará nuevamente al diseño de su libro.

 

 

Otra cosa que me encanta es la forma en que puede agregar texto a la columna vertebral de su libro, que muchos otros servicios no le permiten hacer eso.

 

 

Una vez que esté en el camino para completar su libro, verá guardar, previsualizar y ordenar desde allí que hará su selección. 

 

Estoy totalmente enamorada de Mixbook y de la forma en que resultan sus libros de fotos. Puedes regístrate haciendo click aquí