| Recetas

Reina Pepiada Noesdieta Llena De Amor

Con mucho cariño hice esta receta típica de mi país Venezuela, a mi estilo de una manera saludable con alto valor nutricional pero igual de deliciosa porque es hecha especialmente y con el fin de ayudar a todos esos pequeñitos que se encuentran en Venezuela. Entramos en la #BaggelBattle junto a la marca Canyon Bakehouse, donde estamos compitiendo junto a otros blogguers en pro de una fundación, para mí esta vez me gustaría tenderle una mano en pro a la Fundación Bokitas, ubicada en Caraca-Vzla, la cual se encarga de atender integralmente a los niños que presentan cuadros de desnutrición, que, con el aporte de cada uno de los venezolanos que creen en ella pueden poco a poco mejorar la salud de los niños siendo estos el futuro de mi país.

Bokitas es un centro integral donde le ofrecen a los más pequeños de la casa, además de conseguir alimentos, otorgan la oportunidad de aprender al momento de comer, haciendo que el comedor sea una experiencia placentera para ellos. Un lugar donde puedan alimentarse, sentirse bien y aprender, aún desde las pequeñas acciones como lo es el sentarse a la mesa, cosa que poco a poco se les ha ido arrebatando mediante los pocos recursos que sus familias poseen, imposibilitando el sentarse en familia y aprender lo que es esta experiencia única en detalles como saber dónde colocar los cubiertos, lavarse las manos antes de comer y limpiar el espacio donde comes, son sólo algunas de cosas que hacemos para aprender haciendo, hábitos que poco a poco se ha ido perdido estos pequeños.

¡La buena alimentación lo es todo porque mantenerse saludable es indispensable!

Ahora sí, ¿Qué necesitas para esta receta?

– 1 Bagel Gluten Free de Canyon Bakehouse.
– 1/4 Taza de pechuga de pollo desmenuzada.
– 1 Cucharada de mayonesa de aguacate.
– ½ Aguacate machacado.
– Tomate y Kale.

Preparación:
1. Mezcla en una taza el pollo, la mayonesa y el aguacate machacado.
2. Corta por la mitad el Bagel Gluten Free de Canyon Bakehouse y haz un sándwich con la mezcla anterior, ponle tomate y kale. ¡Listo!

¿Por qué vamos a participar? Vamos a participar en el concurso junto a la marca Canyon Bakehouse es para darle a la Fundación Bokitas el premio de $10.000 USD, si somos los ganadores y ustedes me van a ayudar mediante las votaciones dentro de su website. ¿Te sumas?

Ve directo al enlace para que votes por la fundación y por mí. Puedes hacerlo 1 vez cada día y recuerda compartirlo con tus amigos para que me ayuden también a llevar esta ayuda humanitaria y aportar un granito de arena a mi país. ¡Cuento contigo!

Enlace https://canyonglutenfree.com/bagelbattle