Reducir la inflamación puede tener beneficios significativos para el cuerpo y la mente, como disminuir la distensión abdominal, mejorar el estado de ánimo y potencialmente ayudar a manejar la ansiedad. Al combatir la inflamación, el cuerpo funciona de manera más eficiente, lo que se traduce en mayor vitalidad.
Bajar los niveles de cortisol mediante la reducción de la inflamación puede ayudar a manejar el estrés. Además, una menor inflamación podría influir positivamente en el porcentaje de grasa corporal y la apariencia de la celulitis debido a una mejor circulación y menor retención de líquidos.
“Un programa de 21 días donde aprenderás, a desintoxicar tu cuerpo a través de un plan de alimentación guiado antiinflamatorio. Una guía práctica y deliciosa, que te ayudará a sanar desde adentro para lograr una digestión efectiva que llevará a una perdida de peso, una piel más saludable, mayor energía y sueño reparador.
Oferta $29.99
Preventa $157,ºº
“Un programa de 21 días donde aprenderás a desintoxicar tu cuerpo a través de un plan de alimentación guiado antiinflamatorio. Una guía práctica y deliciosa, que te ayudará a sanar desde adentro para lograr una digestión efectiva que llevará a una pérdida de peso, una piel más saludable, mayor energía y sueño reparador.
Preventa $179,ºº
Inicio: 15 DE septiembre
Cierre: 05 DE octubre
Copyrigh © 2025 No Es Dieta LLC | Política de devolución
Copyrigh © 2025 No Es Dieta LLC | Política de devolución